La sub-17 empieza con pie derecho el hexagonal final derrotando a Uruguay

0

La Selección Ecuatoriana de Fútbol sub-17 venció esta noche de martes por la mínima diferencia a Uruguay en el primero de cinco partidos que tendrá que disputar en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría llevado a cabo en Paraguay.

El único tanto de la ‘mini Tri’ salió después de una falla garrafal de la defensa uruguaya; el defensor charrúa pretendía despejar el esférico cuando Andy Casquete con olfato logró quitarle el balón para centrarlo con serenidad a Jhon Pereira que con un remate bajo logró vencer al portero Rodríguez y puso a ganar a los tricolores.

Con buen juego, como han venido haciendo, lograron conseguir la victoria, pero también los charrúas generaron peligro, la acción más peligrosa fue al minuto 43 desde el tiro de esquina cuando un cabezazo en el áreaparecía que se colaba en las redes tricolores pero Pervis Estupiñán despejó. Otros sustos para los ecuatorianos fueron dos jugadas de gol que el juez de línea sentenció como posición adelantada.

El partido pasado frente al mismo rival, los ecuatorianos, con una plantilla conformada en su mayoría por suplentes, fueron derrotados por la mínima diferencia y Uruguay terminó como líder del grupo.

Formaciones:

Uruguay: R. Rodríguez; N. Rodríguez, Varela, R. Fernández, Bueno, Saracchi, W. Fernández, Valverde, Rossi, Mederos Ergas.  DT: Santiago Ostolaza.

Ecuador: Cevallos; Castillo, Quintero, Obando, Estupiñán; Franco, Jaramillo, Tello, Casquete; Pereira, Corozo. DT: Xavier Rodríguez

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *