Mushuc Runa y Olmedo igualaron 1×1

0

Mushuc Runa recibió a Centro Deportivo Olmedo este sábado en el Estadio Bellavista, en un duelo de equipos necesitados por sumar puntos. Por un lado los locales querían ganar y mmeterse en pelea por un torneo internacional, mientras que los visitantes necesitaban conseguir puntos y alejarse del descenso.

Durante los primeros minutos se observaba un partido en mitad de cancha, con los equipos manejando el balón en ese sector y sin generar opciones de peligro. Sin embargo, al minuto 19 los de Olmedo  aprovecharon un contragolpe para anotar el primero de la noche por intermedio de Álvaro Navarro, quien aprovechó un pase de Palacios y remató el balón al fondo de las redes. Solamente 4 minutos después, el defensa Carlos Santucho cometió el error de la tarde. Y es que en su intento de rechazar un balón de cabeza, marcó un gol en su misma portería y empató a su equipo contrario Mushuc Runa.

Luego de eso los visitantes se mostraron más agresivos y trataban de ponerse en ventaja, aprovechando un mal momento futbolístico de los locales que les costaba proponer en su propia cancha. Sin embargo, el marcador no cambió y con el empate 1×1 se fueron al camerino.

Para la segunda etapa la tónica del cotejo no cambiaba, los de Olmedo se mostraban mucho mejor y con el ingreso de Jacob Murillo y Franklin Salas se volvieron más peligroso en ofensiva. Cabe destacar que el arquero Sebastián Blásquez se convirtió en figura ya que tuvo unas atajadas espectaculares que salavron a su equipo de caer en más de una ocasión. A raíz del minuto 30 los de Mushuc Runa reaccionaron e intentaban costantemente conseguir la del triunfo, el encuentro se mostró más entretenido y con llegadas de peligro. Finalmente, el encuentro terminó empatado 1×1 entre Mushuc Runa y Olmedo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *