La demanda de productos ecuatorianos orgánicos está creciendo

0

La viceministra de Promoción de Exportaciones, Verónica Chávez, informó que el 15 y 16 de septiembre se desarrollará una feria virtual dirigida a potenciales compradores de la Unión Europea de productos agrícolas, super foods y alimentos procesados.

Mientras que la primera semana de septiembre se dará otro encuentro virtual con el sector farmacéutico, con medicinas y productos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de las personas para mercados de América Latina y Estados Unidos.

Señaló que durante el confinamiento se han desarrollado 5 ruedas de negocios virtuales y 2 ferias, y se espera que hasta fin de año se realicen unas 15 más. El propósito es insertar a mipymes ecuatorianas en nuevos mercados de países con los que hemos firmando acuerdos comerciales.

Recomendó a los potenciales exportadores ecuatorianos informarse de lo que el mundo está demandando y recordó que el Ministerio de Producción brindará todo el acompañamiento necesario para exportar con éxito, al tiempo que refirió que la demanda de productos ecuatorianos orgánicos está creciendo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *