Angélica María contó detalles de su divorcio con Raúl Vale

0

Luego de varias décadas en el imaginario popular mexicano, Angélica María Hartman Ortiz, o simplemente Angélica María, decidió contar algunos detalles sobre su matrimonio con el cantante Raúl Vale, y las infidelidades que la llevaron a dejarlo.

Según relata TV Notas, la ‘Novia de México’ afirmó que tuvo problemas para resolver su situación con Raúl Vale, con quien tuvo una hija, la popular actriz Angélica Vale.

“No manejé la situación, lo dejé, cada vez que yo sentía algo raro, le dije que se cuidara y lo dejaba”, afirmó en una entrevista a un medio de comunicación mexicano.

El momento en que decidió dejar de manera definitiva a Raúl Vale fue cuando se enteró de que él tenía algo con la actriz mexicana Arlette Pacheco. Posteriormente Vale se casó con Pacheco, y se divorciaron muchos años después.

Afortunadamente para Angélica María, la llegada de Marco Muñoz a la vida de la legendaria actriz supuso una oportunidad para sanar sus heridas y seguir adelante. Oportunidad que ella no desaprovechó.

“Marco Muñoz fue mi mejor medicina, ya lo conocía porque hicimos una novela juntos, pero no se podía porque estaba casada. Nos gustamos mucho, me divorcié y cuando firmé, le hablé y salimos por varios años”, declaró.

Por otro lado, Angélica María afirmó que a pesar de todo, su prioridad siempre ha sido su hija, Angélica Vale, y que al comienzo no podía confiar mucho en un nuevo amor, ya que seguía herida.

“De joven tuve muchos noviazgos, mi estabilidad sí estuvo con Raúl Vale pero después tuve mucho mido de que volviera a engañarme”, afirmó Angélica María.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *