Ecuador asume con cautela duelo ante Bolivia

0

DEP PRESENTACION DE LA CAMISETA DE LA SELECCION ECUATORIANA 2015

Respeto, prudencia, pero al mismo tiempo ambición por conseguir una victoria, es lo que esbozan los jugadores de la selección de Ecuador, en la previa del duelo contra Bolivia a realizarse mañana (16:00) en el estadio Olímpico Atahualpa, por la segunda fecha de la eliminatoria mundialista.

“Tenemos que ganar los tres puntos, sino de nada servirá el triunfo conseguido en Argentina (0-2, en la primera fecha jugada el jueves)”, reflexionó el centrocampista Cristhian Noboa, poco antes de iniciar la práctica en el estadio Atahualpa la tarde de ayer.

Si bien el volante del Rostov de Rusia reconoció que el juego ante Bolivia será “difícil”, se mostró entusiasta de que podrán repetir y mejorar el nivel cualitativo mostrado en el Monumental de Buenos Aires.

Noboa aceptó tener un dolor en la rodilla derecha, pero aseguró que no es de importancia y que mañana cuando inicie el partido lo olvidará.

Más cauto se mostró Walter Ayoví, capitán de la Tri. “A los bolivianos les puede pasar lo mismo que nos pasó a nosotros ahora que fuimos a jugar con Argentina: llegamos muy motivados. Quizá ellos también llegan muy motivados a enfrentarnos y por eso debemos esforzarnos al máximo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *