Guillermo Lasso asegura que La pobreza es el gran adversario de nuestra campaña política

0

El exbanquero guayaquileño Guillermo Lasso fue oficializado por el movimiento Creo como su candidato para la Presidencia del Ecuador. Esta será su tercera participación. El binomio lo completa el médico cuencano, Alfredo Borrero. Lasso habla sobre lo que será su campaña política, la conformación de listas y ejes de trabajo.
Creo que todos los ecuatorianos que tienen su preocupación sobre su salud y la salud de sus seres queridos quieren ver a un médico de la calidad, de la preparación de Alfredo Borrero, al mando del sistema de salud del Ecuador. Todos han hablado de los nuevos héroes, médicos, enfermeras… Pues Alfredo representa esos nuevos héroes que estuvieron en primera línea en esta pandemia. En casi todas las medidas estamos elevando el nivel de salud en nuestro gobierno, no solo un Ministerio, sino un vicepresidente de lujo.

Yo veo a la pobreza como rival a vencer en el Ecuador asegura Lasso.

Los factores que generan pobreza, mi gran preocupación y mi concentración está en el pueblo ecuatoriano, en aquel padre de familia que hoy no consigue dinero para comprar alimentos, tenemos que luchar contra los factores que generan pobreza en el Ecuador, ese es el gran adversario de nuestra campaña política.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *