MILEY CYRUS DESTAPA SU BISEXUALIDAD TRAS BESOS LÉSBICOS

0

Miley Cyrus es una de las artistas más controversiales del momento, debido a que la cantante siempre apuesta por irreverentes espectáculos y utiliza sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores fotografías en las que muestra sus partes íntimas o simplemente aparece drogándose.

Miley Cyrus ya experimentó romances lésbicos

Sin embargo, ahora la ex estrella Disney dio de qué hablar, al destapar presuntamente su bisexualidad después de protagonizar tremendos besos lésbicos en Las Vegas y de terminar su relación amorosa con Patrick Schwarzenegger. De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, Miley Cyrus, de 22 años, confesó a una prestigiosa agencia de noticias que no le disgusta en lo absoluto estar con una mujer o con un hombre.

VIDEO: Miley Cyrus, semidesnuda, se deja tocar por hija de Lenny Kravitz

Las declaraciones de Miley Cyrus llegan después de que la artista creó una fundación para ayudar a jóvenes sin hogar y de la comunidad LGBT. Medios internacionales precisaron que la estrella no quiso revelar con quién tuvo unencuentro lésbico, pero aseguran que podría ser una de sus amigas modelos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *