Miley Cyrus es una de las artistas más controversiales del momento, debido a que la cantante siempre apuesta por irreverentes espectáculos y utiliza sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores fotografías en las que muestra sus partes íntimas o simplemente aparece drogándose.
Sin embargo, ahora la ex estrella Disney dio de qué hablar, al destapar presuntamente su bisexualidad después de protagonizar tremendos besos lésbicos en Las Vegas y de terminar su relación amorosa con Patrick Schwarzenegger. De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, Miley Cyrus, de 22 años, confesó a una prestigiosa agencia de noticias que no le disgusta en lo absoluto estar con una mujer o con un hombre.
Las declaraciones de Miley Cyrus llegan después de que la artista creó una fundación para ayudar a jóvenes sin hogar y de la comunidad LGBT. Medios internacionales precisaron que la estrella no quiso revelar con quién tuvo unencuentro lésbico, pero aseguran que podría ser una de sus amigas modelos.