Quinteros es el nuevo Técnico de la Tricolor. Estará en Emelec hasta que se encuentre quien lo remplace

0

Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Emelec, este medio pudo confirmar que Gustavo Quinteros es el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol en sustitución del ecuatoriano Sixto Vizuete y será presentado la próxima semana.

Existía mucha incertidumbre en saber cuál iba a ser el nuevo timonel del equipo tricolor, pero la FEF tenía la plena confianza que el estratega de Emelec y bicampeón con los azules era el más idóneo para hacerse cargo de Ecuador.

Pese a que en su momento el presidente negó cualquier cambio en cuanto a cuerpo técnico, pero luego de una amplia charla entre las partes, se llegó a un acuerdo entre Luis Chiriboga y Nassib Neme y este último dio visto bueno para iniciar la negociación.

Para el argentino naturalizado boliviano será su segunda intervención como DT de un seleccionado de un país, ya que antes de ser el timonel azul dirigió a Bolivia.

Además este medio pudo conocer que Quinteros dirigirá hasta el 15 de marzo y luego se dedicará de lleno a lo que será su primer ciclo como técnico de la Tri. Por oto lado, Quinteros mencionó que no se va a retirar de Emelec hasta que encuentren al técnico idóneo para asumir su cargo, “Jamás dejaría a Emelec sin técnico” mencionó

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *