Beckenbauer y Kahn critican a Guardiola

0

La derrota en el Camp Nou (3-0) ha dejado muy tocado a Pep Guardiola. Su equipo está al borde de la eliminación en la Champions y las críticas a su gestión del partido ya se han activado. Franz Beckenbauer, presidente de honor del club, y Oliver Kahn, ex portero del equipo, han cuestionado su planteamiento en el Camp Nou.

Beckenbauer se mostró especialmente crítico con el cambio de Müller por Götze en el minuto 79. “Fue un cambio incomprensible”, destacó el gran mito del club bávaro. El presidente de honor también criticó al mediapunta: “Sabemos que es un gran jugador, pero a veces sus movimientos parecen los de un juvenil cuando pierde un uno contra uno y se queda parado. Eso no puede pasar en el Bayern. Ya es hora de que madure”.

Kahn, por su parte, cuestionó la apuesta inicial de Guardiola de jugar con tres defensas. “No ha funcionado para nada. Es realmente aventurado marcar al hombre atrás, pero Guardiola quizás no esperaba tantos pases largos del Barça”, manifestó el ex portero internacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *