Mayra Salazar ingresa al sistema de protección de víctimas y testigos

0

La comunicadora Mayra Salazar, vinculada al caso Metástasis, ingresó al sistema de protección de víctimas y testigos, por pedido de la Fiscal General del Estado (FGE), Diana Salazar. De la misma manera, la fiscal Lidia Sarabia también ingresó en este programa.

Además, ya existe un pedido para que las dos rindan su testimonio dentro de las investigaciones del Caso Metástasis, Lidia Sarabia como testigo y Mayra Salazar como procesada.

La fiscal Diana Salazar también solicitó al juez Felipe Córdova que fije fecha para receptar el testimonio anticipado de ambas.

Mayra Salazar está detenida y procesada por el caso Metástasis, además, en los últimos días, se publicaron varios de sus chats, en los que se evidencian sus vínculos con jueces, funcionarios públicos y hasta presentadores de farándula.

Asimismo, ella está señalada en el Caso Purga como la operadora de una red que obtenía beneficios judiciales por medio de la expresidenta de la Corte de Justicia del Guayas, Fabiola Gallardo.

Por otra parte, Sarabia es fiscal de crimen organizado y lavado de activos. Ella seguía el juicio en contra de Norero y sus hermanos. Ante esto, Norero habría planificado atentar en contra de ella y su familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *