La entrenadora de la ‘Tricolor’ femenina considera a Japón como el rival más fuerte del grupo en el Mundial

0

Servicio Andes

La entrenadora de la”Tricolor’ femenina, Vanessa Arauz considera a Japón como el rival más fuerte del Grupo C del Campeonato Mundial Canadá 2015, anunció este sábado la FIFA, que la entrevistó luego del sorteo desarrollado este sábado en Ottawa.

La directora técnica, de 25 años, que llevó por primera vez al país a un Mundial femenino, fue entrevistada por la FIFA luego del sorteo. “El Mundial es algo muy bonito que vamos a vivir. Como siempre les digo a las chicas, cada etapa que se va dando nos va a ir desarrollando en el fútbol femenino”.

El equipo de la mitad del mundo conforma la llave C junto al actual campeón, Japón, Suiza y Camerún. “El oponente más fuerte es Japón, porque tiene mucha experiencia, ganó la cita anterior, pero siempre es importante prepararse bien y aprovechar esta gran oportunidad que tenemos”, señaló Arauz.

La estratega ecuatoriana resaltó que Ecuador este por primera vez en una cita. “Estar clasificadas representa un giro importante para nuestro fútbol y me siento muy feliz de ser ecuatoriana y estar presente acá”.

Ecuador debuta el 8 de junio ante Camerún en Vancouver en el estadio BC Place, que es el principal estadio de fútbol de Canadá.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *