Emelec cayó 4-2 ante Pumas en México

0

emee

Emelec perdió 4-2 ante Pumas de México, en su debut en la Copa Libertadores.

El partido arrancó con un desliz. Tras una corrida vertiginosa por la banda de Byron Mina, apareció Sosa en el segundo palo para poner el 1 a 0 a favor de Emelec. Horror defensivo del Bombillo y la deuda que se pagó carísimo de entrada.

Tras una larga lucha, Ángel Mena y una definición tremenda igualó el score. Sin embargo, nuevamente falló la zaga y Verón vacunó para el 2 a 1 parcial a favor de los locales.
Para el complemento, la apuesta de Emelec fue ambiciosa. La velocidad y el vértigo por las bandas, descubrieron algunas grietas inesperadas en Pumas. A los 66, Ángel Mena y otra gigante definición puso el partido 2 por 2. Acto seguido, Alcoba se serviría un banquetazo y pondría nuevamente a Pumas por delante.
Con Stracqualursi en la cancha, De Felippe buscó el empate que lo deje tranquilo. En ese propósito, las líneas se adelantaron y se abrió la grieta entre la medular y la zaga. Un suicido argumental, Emelec perdió el control nuevamente y Byron Mina terminó metiendo un gol en contra para el 4 a 2 a favor de los mexicanos.
Pumas aguantó el resto del encuentro. Los aztecas consiguieron atar la victoria con posesión. Sobre los 10 minutos finales, el extremo ecuatoriano Fidel Martínez ingresó en los locales y Emelec cedió la iniciativa.
El cuadro azul terminó derrotado ante un Pumas que no fue precisamente un canto a la eficacia. Stracqualursi y su debut fue lo destacable, más allá que no fue determinante en el juego.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *