Israel renuncia a sus deseos de seguir en BSC

0

El DT Rubén Israel no seguiría en Barcelona Sporting Club, pese a que su contrato termina a finales de este mes el entrenador habría expresado a la dirigencia su deseo de no continuar en el club una vez que concluya su contrato.

Este medio pudo conocer que luego del Clásico del Astillero el profesor junto a su cuerpo técnico comunicaron a los dirigentes que cuando termine su vínculo laboral estarían abandonando el país. Por tanto y al ser una decisión del entrenador, la dirigencia no buscaría la opción de renovar.

Por reportes de prensa, se conoció que Israel tendría todo muy bien encaminado para llegar a dirigir Olimpia de Paraguay una vez que salga del cuadro ‘torero’.

Ante esa situación la dirigencia del cuadro ‘amarillo’ ya piensa en su posible reemplazante y en los próximos días estarían viajando hasta Argentina y Uruguay para reunirse con varios entrenadores que tienen en mente.

La idea de este viaje a los países antes mencionados es que los dirigentes se puedan reunir personalmente con los profesionales que interesan y de llegar a un acuerdo poder convenir una pronta vinculación.

Algunos nombres se han conocido que son del gusto de la dirigencia entre los que figuran Matias Almeyda, Martín Palermo.

Aunque tampoco se descartan opciones como las de Diego Cagna, Pedro Troglio o Miguel Ángel Russo.

Seguramente una vez que la dirigencia se pueda reunir con las opciones en carpeta tendrán el panorama más claro y decidirán, eso sí debería ser a la brevedad posible para aprovechar la para por la Copa América para que el nuevo entrenador llegue y conozca al plantel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *