Liga de Portoviejo, con cambio en la ofensiva para Ambato

0

20150925083713_liga-de-portoviejo-con-cambio-en-la_tn1

 

Con un solo cambio en el once, el técnico Oswaldo Morelli intentará obtener el domingo un resultado positivo ante Técnico en Ambato.

El estratega argentino, quien asumió el cargo el pasado lunes,  ha puesto en evidencia el viejo adagio de ‘equipo que gana no se cambia’ y solo integrará a Jesús Alcívar en lugar de Nilo Valencia. Los otros diez jugadores serán los mismos que saltaron como titulares en la fecha pasada jugada en el estadio Reales Tamarindos, cuando Liga se quedó con los tres puntos (4-2).

“No tengo misterios y no voy a desarmar un equipo que viene de ganar, solo haré cambios en la parte ofensiva que no llenó las expectativas”, dijo Morelli.
El equipo trabajó ayer en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, donde el estratega y su asistente Carlos Hidalgo empezaron a definir el elenco abridor ante el ‘rodillo rojo’.
“Buscamos que el equipo tenga un buen manejo de la pelota  en el medio campo, con la idea de poder llegar con precisión al arco rival para generar peligro”, mencionó el director técnico.
Rival. Morelli indicó que, de acuerdo a lo observado, en condición de local el rival es un equipo aguerrido que jugará diferente al accionar que tuvo en Portoviejo en la fecha pasada.
“De acuerdo a lo observado, Técnico es un rival agresivo que juega mucho al pelotazo y en eso estamos trabajando”, dijo el adiestrador del cuadro portovejense.
Morelli reconoció que la última victoria cosechada ante Técnico de local ha motivado al grupo y eso se evidencia en los entrenamientos. “El equipo está motivado y concentrado en el objetivo y eso es positivo”, indicó el argentino, quien agregó que el cuadro verde y blanco entrenará hoy desde las 10h00 en el complejo deportivo Guiferza, en donde continuará afinando la alineación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *