Culminana el hormigonado

0

Antes la actividad era fabulosa, sin embargo, dice que  en febrero le cayó el Plan Priza. Desde allí, debido al soterramiento de cables, colocación de tuberías y regeneración de calles, el acceso al sector se ha dificultado y por lo tanto los clientes no llegan. Lleva 10 meses en esa situación. Mira al frente y apunta que cinco de sus compañeros no tuvieron la misma paciencia y cerraron sus locales: un restaurante, dos almacenes de ropa o otros de artículos varios. “Ellos pagaban 180 dólares de alquiler y no pudieron seguir”, dijo.

Los comerciantes del sector recordaron que el contrato inicial señalaba que todo el Plan Priza sería de 10 meses, los cuales culminan en diciembre.
Listo. Felipe Calderón, procurador común del consorcio constructor, dijo que han avanzado y que precisamente en la calle Córdova está terminada en su carpeta de rodadura. Explicó que tiene hormigón rígido de 21 centímetros de espesor y que ayer terminaban de colocar el material y de allí solo esperan que fragüe (seque). Eso será este lunes 19 de noviembre. Explicó que ahora la vía tendrá 6,40 metros de ancho, antes era de 16 metros. Las aceras tienen 3,20 metros de ancho de cada lado. El técnico mencionó que la habilitación al paso de vehículos y peatones dependerá de la planificación de las autoridades municipales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *