Entregan anticipo para cierre técnico del botadero municipal

0

20160516040000_entregan-anticipo-para-cierre-ta-cn

El cierre técnico del botadero y la construcción de dos celdas emergentes fueron adjudicados a Ramón Muñoz antes del 16 de abril, por lo que la semana pasada se procedió a la entrega del anticipo del 40 por ciento y se espera el pronto inicio de los trabajos.

Diego Vélez, director municipal de Obras Públicas, indicó que el proyecto, financiado con un crédito del Banco de Desarrollo, tiene un valor de 2’689.338 dólares.

Los estudios fueron elaborados por el Ministerio de Ambiente, y también establecen procesos de recolección y clasificación de desechos desde el origen, para lo cual habrá que establecer planes desde la Jefatura de Ambiente del GAD.
Esperamos que en estos días el contratista, la fiscalización y la administración del contrato definan el calendario reprogramado de trabajo, indicó.
Vélez dijo que tuvieron que reprogramar las labores de algunos proyectos en ejecución que fueron paralizadas por el terremoto y que ya se puede retomar para cumplir los contratos. Entre ellos está la construcción del parque La Rotonda, que el alcalde Agustín Casanova ha señalado que se cumplirá de acuerdo a lo establecido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *