La Voz Ecuador enganchó al público en una sola noche

0

hqdefault

 

Todo el Ecuador ya probó un poco de lo que será ‘La Voz Ecuador’ en esta temporada. Un primer programa lleno de emociones, sorpresas y talento inauguró el show más esperado en la televisión nacional. Los ‘coach’ y los participantes mostraron en esa noche la esencia que el público podrá esperar en los siguientes programas.

“Sentí cosquillas porque de verdad estaba esperando ese programa de parte de la producción de Teleamazonas”, asegura José Antonio Rosero, un joven que tuvo la oportunidad de ver el programa en vivo. Para José, las luces, el movimiento y la producción estuvieron geniales y de seguro seguirá viendo el reality. Ese también fue el caso de María del Carmen Rodríguez, quien ya se ha enganchado con el show y quiere saber qué pasará con el resto de participantes. “Se veía como un programa de calidad, muy bien armado y estructurado”.

Dentro de quienes conforman el equipo del programa también hubo mucha expectativa y obviamente nadie se perdió el gran estreno. Desde los presentadores, camarógrafos, realizadores, hasta los propios participantes, todos hablaban al día siguiente del éxito y profesionalismo que pudieron ver.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *