Un guayaquileño fue el primero en ingresar al Campus Party 2015

0

CAMPUS PARTY 2015

 

Por quinto año consecutivo el Campus Party Ecuador abrió hoy sus puertas. Tres mil amantes de la tecnología de distintas partes del país e incluso del extranjero se dan cita en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo), entre ellos Jhonn Vinces Jiménez, un guayaquileño de 20 años, quien se convirtió en el primer campusero de esta edición.

El joven esperó más de 25 horas para ingresar al evento que inició a las 12:00. Vinces contó que llegó hasta las instalaciones de Cemexpo a las 11:00 del martes junto con sus compañeros, integrantes de la comunidad digital ‘CryptoParty’. “Este año me puse el reto de ser el primero en ingresar”, indicó.

Rafael Roldán, presidente de Campus Party, Salvador Montesdeoca, presidente de Telefónica Movistar (E) y María Caridad Pérez, directora de Comunicación de Yachay Tech fueron quienes recibieron al primer campusero.

Durante 5 días los amantes de la tecnología se juntarán para compartir experiencias, y disfrutar de más de 260 horas de contenidos y 40 talleres.

El Centro de Exposiciones está dividido en 4 zonas con distintas temáticas: Innovación, Vida y Tecnología,Startups and makers y Ciudades Digitales.

También hay un área de Creatividad donde los campuseros conversarán sobre Diseño, Multimedia, Música, Arte Digital, Modding y Gamers.

Cada día habrá ponencias magistrales de expertos. Para esta edición, la sorpresa será Bruce Dickinson, quien es el vocalista de la banda de heavy metal Iron Maiden.

Dickinson es empresario, piloto, esgrimista, escritor, y productor musical, sin embargo, estará presente en esta edición al ser catalogado como el mayor emprendedor y piloto de aviación de la era tecnológica, según los organizadores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *