Detienen ciudadano en vehículo robado

0

Montecristi-. A las 22h30 a la altura del cerro Guayabal, mientras los agentes de la Policía Judicial de Manabí realizaban labores de obtención de información e inteligencia, hicieron parar la marcha de un auto Chevrolet Esteem verde oscuro, el mismo que no tenía guardachoque trasero, ni luces. Los uniformados solicitaron la documentación del conductor y del automotor.

Al verificar los datos mediante la Central de Radio, se pudo constatar que el vehículo es de propiedad de otro ciudadano y que el chasis junto con el motor salía a nombre de una ciudadana.

Prisión preventiva
El vehículo había sido reportado como robado, el pasado 11 de diciembre, cuando estaba estacionado en las afueras de la Urbanización Valdivia de Portoviejo. Por lo que Ángel Antonio V.M., fue aprehendido y trasladado hasta la Unidad Judicial Penal de Portoviejo para realizarle la respectiva audiencia de flagrancia y formulación de cargos.

En dicha audiencia efectuada la mañana de este jueves, el Juez ordenó la prisión preventiva para el individuo y la encarcelación en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Bahía de Caráquez.

La Policía Nacional realiza operativos de control permanentes para combatir el robo de vehículos en la provincia, además recomienda denunciar cualquier tipo de ilegalidad sea en automotores como en objetos robados al 1800Delitos o al 911. /Redacción Manabí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *