A Pita le deben algunos meses en El Nacional

0
El centrocampista, Marwin Pita quien se encuentra en la provincia de Manabí disfrutando de sus vacaciones conversó, con Radio Única en Deportes de la ciudad de Quito donde se refirió sobre su futuro y una deuda que sostiene El Nacional hace algunos meses con él.
Hace pocos días terminó el contrato del talentoso volante y confirmó que no habido ningún acercamiento para renovar y está esperando se concrete alguna oferta, “este tema ya se venía hablando con la dirigencia, ellos dijeron que me habían propuesto algo pero nunca nos reunimos; no me dijeron nada de bajar el sueldo. Mi contrato finalizó, y ahora estoy esperando por conversar con los equipos que me llamaron”.
Marwin Pita reveló que los ‘Militares’ mantienen una fuerte deuda y espera que la misma sea saldada, “respecto a ese tema, en enero de 2014, antes de iniciar el campeonato, había dos opciones claras de cambiar de equipo y el presidente Yunda lo sabía. Con él hablaron y yo les dije eso, además arreglamos sobre varias deudas y que hasta ahora se me debe. El año anterior el gremio puso un ultimátum por dinero que nos debían a Darwin Cuero y a mí, llegamos a un acuerdo verbal y nos pidieron un mes más para cancelar la otra parte; accedimos para que el equipo pueda cobrar en ese entonces, y ahora están vencidas otra vez todas las letras (le deben cinco meses del 2013 y mes y medio del 2014).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *