Miller Castillo a Liga de Quito

0
Diego Morales tenía un contrato con Liga de Quito que terminaba el 31 de diciembre. Cumplió una decepcionante primera fase del torneo, en donde estuvo más fuera de la cancha por lesiones, en algunos casos, y en otros porque no llenaba la expectativa del técnico Luis Zubeldía. Pero en la segunda fase del torneo, tras la realización del Mundial, el ‘Cachete’ explotó con buen fútbol y se convirtió en el eje del equipo. Su levantada coincidió con la del plantel que peleó hasta la fecha 21 (la penúltima de la segunda fase) la posibilidad de acceder a la final del Campeonato.
 La mejoría en su juego, su presencia continua como titular y las seis anotaciones que realizó (todas en la segunda etapa del torneo) hicieron que el equipo le ofreciese una renovación. Hace dos semanas, su representante Hugo de Benedetti llegó al país para reunirse con Esteban Paz. Las conversaciones llegaron a feliz término y ayer el cuadro azucena informó -a través de su cuenta de Twitter- la renovación por un año del mediocampista argentino de 28 años. 
Junto a Morales, el capitán del equipo, Norberto Araujo, firmó un año más con los albos. La temporada 2015 será la novena que el ‘Beto’ juegue en Liga.
El defensa argentino-ecuatoriano llegó en el 2007 proveniente del Sporting Cristal y recomendado por Edgardo ‘Patón’ Bauza y liderará la zaga, debilitada tras la salida del uruguayo Gerardo Alcoba.
 Además, el equipo hizo noticia por firmar con el delantero Miller Castillo, quien actuó este año en el Manta FC. Él, junto a su empresario José Aguilar firmó un contrato de dos años con el equipo, que para la próxima temporada perdió a dos delanteros: Juan Luis Anangonó y Jonathan Ramis. Ambos fueron al fútbol mexicano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *