Última hora: Por lo menos 13 muertos en Coca Codo Sinclair

0

Por un derrumbe en la casa de máquina en Coca Codo Sinclair habrían muerto 13 personas, de las cuales 3 son de nacionalidad china y 10 ecuatorianos.

El accidente se generó por un derrumbe en el pozo de presión número 1 de la casa de máquinas del proyecto Coca Codo Sinclair, según publicó la agencia de noticias ANDES en su cuenta de twitter @andesecuador, en la que citan fuentes del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable del Ecuador (MEER).

Además de los fallecidos, se informa que son 12 los heridos que fueron trasladados a las diferentes casas de salud ubicadas en Lago Agrio y Lumbaqui.

De los 13 fallecidos, tres son de nacionalidad china, quienes fueron trasladados esta mañana a las 08:00, a la morgue municipal de Lago Agrio. Hasta el momento las autoridades confirmaron la identidad de siete personas:

1. Ortega Rendon Carlos Ariel (Nueva Loja, Barrio Arazá)

2. Hidalgo Morales Darwin Pedro

3. Soto Soto Segundo Guillermo

4. Aguinda Andi Ramón José

5. Alvarado Andi Walter (Cascáles, recinto Los ángeles)

6. Guaiga Jaime

7. Shiguango Narváez Byron Benjamín (Tena)

Pasadas las 10:30, los medios oficiales informaron de 15 trabajadores que se encuentran atrapados en el sector del accidente. Mientras, se conoce que dos de los heridos fueron llevados al hospital Marco Vinicio Iza, otros dos a la clínica González en Nueva Loja, y uno más a Quito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *