En El Florón 7 quieren abatir la inseguridad

Los moradores se encuentran indignados por la falta de control policial.

El presidente del Consejo Barrial ha realizado gestiones ante las autoridades para que la inseguridad disminuya,  pero la molestia de los habitantes es que siguen pasando los meses y todo está igual.
“De día y de noche roban, estamos cansados de esta situación”, expresa Jacqueline Bermello, quien tiene 4 años viviendo en el sector.
Piden la ubicación de una UPC en el sector, para que los habitantes se sientan seguros. “A todos nos han robado, sí hemos denunciado, pero no pasa nada”, dice Bermello, quien también cuenta que algunas personas llegan a consumir sustancias psicotrópicas.
Otro de los problemas es el mal estado de la calle, pues el polvo causa enfermedades respiratorias y la llegada del invierno les preocupa, por ello piden a las autoridades pertinentes una solución y no pasar mal en el invierno que se viene, comenta Bermello.
En el sector la dirección municipal de Obras Públicas está ejecutando la terminación del anillo vial, en una extensión de 2 km, que inicia en la prolongación de la calle Medardo Cevallos y regresa por la calle Las Américas hasta la avenida Libertad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *