Manchester United tendría definido al reemplazante de Antonio Valencia

0

 

valencia-1-640x424

El tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos comenzará la Barclays Premier League 2016-2017, es por eso que los empresarios del Manchester United de Inglaterra están enfocados en hallar refuerzos para la temporada siguiente.

Y es que el entrenador José Mourinho ya tendría decidido a quién contratar, se trata de César Azpilicueta, así lo informó el medio Daily Star. El futbolista nacido en Pamplona se destaca como lateral derecho e izquierdo, tanto como en mediocampo y defensa.

Por lo tanto, para ‘Mou’ sería un gran fichaje, puesto que podría definir en las prácticas a quién reemplazar con bajo rendimiento o lesión en las zonas antes mencionadas. El entrenador portugués ya trabajó con ese futbolista a los 26 años de edad.

Vale recordar que la continuidad del compatriota Luis Antonio Valencia no es segura; la directiva está dispuesta a negociar al ‘expreso amazónico’. En caso que ‘Toño’ se quede, Azpilicueta sería una ‘amenaza’, el futbolista de 26 años de edad podría desempeñarse sin problemas en toda la zona derecha del campo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *