La Fiscalía frenó la demolición de la clínica San Antonio

0

20160607040000_la-fiscala-a-frena-la-demolicia-n-d

El Municipio de Portoviejo informó que la Fiscalía frenó la orden de demolición del bloque frontal de la clínica San Antonio.

Según el cabildo, la decisión fue porque de por medio hay un proceso legal entre los copropietarios.
La clínica, ubicada en la avenida Paulo Emilio Macías de Portoviejo, fue afectada por el terremoto del 16 de abril, por lo que debe ser demolido el bloque frontal del edificio, explicó el director general de Desarrollo Territorial del municipio, Patricio Vélez, a través de un comunicado de prensa.
“Todo está listo para demoler. Estamos esperando que nos den luz verde para proceder”, dijo Vélez.
Respecto del edificio Centro Médico del Pacífico, ubicado en la calle 9 de Octubre, Vélez dijo que será demolido, aunque no todos los propietarios han firmado la autorización.
“Este edificio es de propiedad horizontal, hay dueños de ciertos locales que no han firmado la autorización, pero debido a que representa un riesgo inminente, el municipio ha emitido la orden para salvaguardar la integridad de las personas”, recalcó.
El documento además detalla que ya se tienen los informes para la demolición parcial de la clínica Santa Margarita. “Se procederá a demoler las dos últimas losas del bloque nuevo. Ya se conversó con los propietarios y ellos han firmado la autorización para este procedimiento”, explicó Vélez.
Otros edificios con orden de demolición son repuestos Michellin y Álava, que está en la calle Pedro Gual.
Vélez recalcó que como municipio dan la orden de demolición, pero ellos no ejecutan ese trabajo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *