Sigue ilusión copera para Independiente del Valle

0

SANGOLQUI 29 DE OCTUBRE DE 2014, En el estadio Rumiñahio Independiente del Valle recibe a La Universidad Católica FOTO API/FREDDY VILLACIS Fernanddo "El Chuiqui" Guerrero festeja su gol

SANGOLQUI 29 DE OCTUBRE DE 2014,  En el estadio Rumiñahio Independiente del Valle recibe a La Universidad Católica  FOTO API/FREDDY VILLACIS Fernanddo "El Chuiqui" Guerrero festeja su gol

“Es un partido clave, que puede seguir marcando historia para cada uno de los que estamos en el club, para la propia institución y también para el país”. Esta es la visión del técnico Pablo Repetto?, que con Independiente del Valle espera dar el primer golpe a Pumas, en busca de la semifinal de Copa Libertadores.

Los negriazules reciben a los mexicanos en el estadio Atahualpa, que repetirá un aforo completo tras el anuncio solidario de la directiva del valle para entregar lo recaudado del juego a las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril en el país, algo similar a la iniciativa en octavos de final.

Aunque con tropiezos en el torneo local, Independiente llega motivado en Copa tras eliminar en fase previa al campeón, River Plate, con lo que la ilusión copera continúa.

“Para nosotros es algo soñado, lo buscamos y lo peleamos para estar en estas instancias. Vamos haciendo nuestro camino, queremos más, desde afuera se ve como algo importante, se ve que el equipo ha mantenido regularidad, pero no es fácil, así que seguiremos peleando”, apuntó el DT.

Repetto no habló de favoritos. Para el uruguayo, la serie es más pareja, pero reconoció la dificultad de enfrentar a un club que apuesta todo a la Copa tras quedar fuera de pelea en la liga mexicana.

“A River se lo veía más favorito, era un partido difícil, sí, pero nos veía con posibilidad, ahora con Pumas veo un partido igual de difícil, con la diferencia de que Pumas no es tan favorito para la opinión pública. Su necesidad es apostar por la Copa porque en su torneo ya no tiene opción, así que eso lo hace más complicado, no lo veo más accesible, al contrario, igual o hasta más complicado”, dijo el DT, que para este juego mantiene la baja del volante Mario Rizotto, que no se recupera de un desgarro muscular. (D)

Independiente del Valle
Azcona; Núñez, Mina, Caicedo, Ayala; Arroyo, Orejuela, Julio Angulo, Cabezas, Sornoza; José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Pumas
Palacios; Alatorre, Alcoba, Verón, Fuentes; Castro, Sosa, Ruiz, Brito; Martínez, Herrera. DT: Guillermo Vázquez.

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina).
Hora: 19:45.
Estadio: Atahualpa.
Transmite: Fox Sports.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *