¿Cómo armar un kit de donación para cada familia?

0

2016-04-18-QUITO-ECUADOR. Conferencia de Prensa del Canciller de la República GuillAume Long y el Secretario Adjunto de la ONU, Stephen O´BRIEN en la Sala de Protocolo del Aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela. APIFTO/JUAN RUIZ

 

2016-04-18-QUITO-ECUADOR. Conferencia de Prensa del Canciller de la República GuillAume Long y el  Secretario Adjunto de la ONU, Stephen O´BRIEN en la Sala de Protocolo del Aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela.  APIFTO/JUAN RUIZ

Ante la situación que vive Manabí y el resto del Ecuador las autoridades recomiendan cómo armar un kit de donación.

La donación podría tener elementos que pueden ser fácilmente utilizados en actividades básicas como alimentación y aseo personal, siempre y cuando todo sea organizado, será mucho más eficiente.

Ana Marcela Paredes, consejera del CNE, publicó en su cuenta de Twitter una infografía sobre cómo armar un kit de colaboración para cada familia.

Las labores de rescate aún se desarrollan en las regiones más afectadas por el terremoto como Pedernales, Portoviejo, Jama y demás. También se propuso y se organizó una ayudatón para recolectar fondos y materiales para iniciar las labores de construcción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *