BSC podría jugar su próximo partido en el estadio Monumental

0

bsc-640x424

El General José Vinueza, Presidente de la Comisión de Escenarios Deportivos del Ecuador, habló esta mañana en SuperK-800 y aclaró un poco el tema de la sanción inminente que caerá sobre Barcelona SC, tras la agresión que sufrió el día de ayer en el estadio Monumental el juez de línea Byron Romero por parte de un aficionado amarillo.

“No se puede tirar abajo el proyecto de los estadios sin mallas por una persona que lanzó el objeto al campo de juego en el Monumental. Lo importante es que la gente, que ya está cansada de todos estos actos, lo entregó al agresor a la policía” indicó

“El juez de contravenciones deberá aplicar bien los artículos para que dejen precedentes. El hincha que lanzó el objeto podría tener una sanción de 100 días de trabajo comunitario y un año de no poder ingresar al estadio” agregó.

Ya en relación al tema de la sanción que caerá sobre BSC, Vinueza fue claro y dio a conocer las posibilidades que se manejan en cuanto al castigo que tendrá la institución torera y manifestó “La sanción al estadio Monumental de Barcelona tendrá que definirla la Comisión de Disciplina. Si es que la decisión de la Comisión Disciplinaria es que BSC deba salir de su jurisdicción (jugar en otra provincia), el estadio que utilice primero deberá reunir la condición de ser un escenario calificado donde se juegue serie A. Pero también existe la posibilidad de que Barcelona juegue sin público (en el mismo estadio Monumental)”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *