DT Gutiérrez: “Me llenó de orgullo de que Liga se fije en mí”

0

Alvaro-Gutierrez DT Liga

Álvaro Gutiérrez elegido como el nuevo DT de Liga de Quito brindó eclaraciones a Radio La Deportiva y dio sus impresiones como nuevo estratega del conjunto albo.

El técnico de origen uruguayon manifestó: “De palabra ya esta todo arreglado, me llenó de orgullo que Liga de Quito se fije en mí. La gente de LDUQ se contactó conmigo hace cinco o seis días, fue Esteban Paz en Buenos Aires” reveló.

Gutiérrez dijo que buscará un plan para competir con el actual plantel: “Trataremos de armar una estrategia según los jugadores que tenemos , me fijo mucho en el día a día. los jugadores deberán esforzarse al 100% en lo entrenamientos. Empecé a mirar partidos atrasados de Liga,me han hablando muy bien de los jugadores. Tengo unos conceptos que voy adaptar en el equipo. Dejaremos el mejor de nuestros esfuerzos para salir victoriosos” añadió.

El flamante DT de los albos reveló quiénes lo acompañarán: “Mi equipo lo conforman Marcelo Sanduso, Mario Picun ayudante táctico,Gabriel Gutiérrez PF. no he dirigido a ninguno de los jugadores actuales de Liga. tenemos dos partidos aplazados, de lograr los seis puntos, estaremos cerca de los punteros. La manera mas fácil de recuperar la confianza es ganando” sostuvo.

Finalmente Gutiérrez agregó: “vi el partido con El Nacional, en el primer tiempo, Liga lo pudo liquidar, de manera rápida vamos a corregir los acoples defensivos. Yo creo que no hicieron un mal partido, LDU tuvo para ganarlo. Trataré de llevar a LDU donde todos queremos, no soy de vender humo, lo mio es el trabajo” culminó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *