Presidente de Gremio; recuperación de Miller, interés del Swansea y duelo ante LDUQ

0

bolanos gremio solo

Romildo Bolzán, Presidente de club brasileño Gremio brindó declaraciones a Radio La Deportiva y se refirió a la recuperación del futbolista ecuatoriano Miller Bolaños quien continúa su proceso de recuperación luego de sufrir una rotura de mandíbula durante un cotejo ante Internacional en el fútbol brasileño.

El máximo dirigente del Gremio manifestó: “Miller comenzará a realizar trabajos diferenciados, el jugador está muy bien. El jugador ya podrá entrenar pronto, a final del mes podría ya volver a jugar”

Bolzán “Tuvimos noticias sobre el interés de un equipo inglés, Miller es nuestro jugador tenemos un proyecto interesante con él. No hay una cláusula en el contrato para la salida de Miller a un equipo del exterior.

El présidente del Gremio también se refirió al interés de Swansea de Inglaterra por contar con Miller Bolaños: “no hay una cláusula en el contrato para la salida de Miller a un equipo del exterior” agregó.

Finalmente el dirigente del club brasileño se refirió al duelo por Copa Libertadores ante Liga de Quito. “Iremos a Quito con seis días de anticipación, viajamos el jueves a Quito para jugar con Liga” concluyó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *