James Rodríguez: “Ecuador va a ser duro”

0

james_rodriguez_colombia_previo_ecuador_280316

La estrella de la selección de Colombia James Rodríguez dijo en la previa del partido que “Ecuador va a ser duro” en el enfrentamiento de este martes (15:30) por la sexta jornada de las Eliminatorias a Rusia-2018.

“Los jugadores ecuatorianos son de calidad, fuertes y entonces tenemos que hacer un partido fuerte”, dijo el centrocampista del Real Madrid que viene de marcar un tanto a Bolivia en la victoria cafetera 3-2 en La Paz.

Una derrota de Ecuador combinada con una victoria uruguaya podría bajar a los ecuatorianos del primero lugar.

Por el lado tricolor, el DT Gustavo Quinteros declaró al diario El Tiempo de Bogotá que el lateral Juan Carlos Paredes ya está recuperado. El timoenl agregó que su equipo tendrá que cuidarse mucho porque Colombia “es una selección que viene jugando bien”.

El estratega de Colombia José Pékerman, a diferencia de Quinteros, no tiene problemas por lesiones, ya que el arquero David Ospina y el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, quienes terminaron lastimados el jueves, se recuperaron.

El zaguero Cristian Zapata entrará por Oscar Murillo, quien lo relevó el jueves, según la práctica del domingo, y no se descarta que Pékerman haga otros cambios.

Santiago Arias y Frank Fabra serían los laterales y el volante Abel Aguilar, de brillante actuación en el pasado Mundial, está listo para reaparecer luego de casi un año a raíz de una severa lesión.

Edwin Cardona sería inicialista en lugar de Cuadrado y Bacca tendría un socio adelante, Luis Fernando Muriel o Adrián Ramos. Pékerman además dispone de los cañoneros Marlos y Dayro Moreno, Víctor Ibarbo y Luis Quiñones.

El juego se disputará en el estadio Roberto Meléndez a partir de las 15:30 locales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *