Domínguez: “Esperamos romper las estadísticas contra Colombia”

0

20160314114320_lula-da-silva-asegura-que-optara-a-

Alexander Domínguez, guardameta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, charló con los medios de información desde Barranquilla (Colombia) para comentar acerca del compromiso que enfrentará ‘La TRI’, este martes a las 15H30. El duelo será válido por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Para empezar, ‘Dida’ no quiso hablar del 5-0 que Barcelona marcó el domingo pasado a los ‘albos’. “Me van a disculpar, pero los temas de Liga los voy a tratar mañana, después del juego contra Colombia. Trabajamos de la mejor manera para obtener el resultado que pretendemos acá. Sé lo que representa jugar contra Colombia”, indicó.

Después, el portero esmeraldeño de 28 años de edad agregó: “Ahoritica, la gente necesita el resultado. Esperemos que vuelva la solidez al fondo de la Selección, hemos hecho muy buenos entrenamientos y eso nos da tranquilidad y confianza para afrontar el partido de mañana contra Colombia”.

Rescatando lo hecho por ‘El Equipo de Todos’, Domínguez expresó: “Estamos felices por lo que hacemos. La competición es muy complicadas, tanto en casa como afuera. Rescato el punto que conseguimos con Paraguay, siempre hay que ganar en casa, pero hay rivales complicados y el arbitraje influye. Esperemos que mañana el árbitro esté a la altura”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *