Así llegan los seleccionados internacionales a los duelos de Eliminatorias

0

Tricolores EX

Llegan la Eliminatorias Sudamericanas en su Jornada 5 y Ecuador, líder de la clasificación, se prepara para los duelos, ante Paraguay en Quito y frente a Colombia como visitantes. A todo esto 29 jugadores fueron llamados por el DT Gustavo Quinteros.

A pocos días de medir a los paraguayos, la tricolor presenta novedades en sus seleccionados, bajas y altas y recuperados. Además algunas noticias de los que militan en el fútbol del exterior.

Juan Carlos Paredes: El jugador tricolor no estuvo en el partido de su equipo, el Watford ante Stoke City. Los avispones fueron sorprendidos y derrotados en su propio terreno (2-1).

Walter Ayoví: El capitán del equipo nacional estuvo como titular en la caída de su equipo, Monterrey ante Chivas, en condición de local por 3-1.

Frickson Erazo y Juan Cazares: Atlético Mineiro goleó a Tupi con protagonismo de Cazares, pero sin Erazo. Juanito se mantuvo en cancha todo el primer tiempo y en la parte complementaria fue sustituido por Robinho.

Antonio Valencia: El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó en la etapa complementaria en los ‘Diablos Rojos’, que enfrentó a Manchester City. El marcador fue de 1-0 a favor de los Reds.

Renato Ibarra: Groningen recibió a Vitesse del ecuatoriano Renato Ibarra en cotejo por la fecha 28 de la Eredivisie en Holanda. Al final el equipo de nuestro compatriota se impuso por un contundente 3-0 en condición de visitante. Ibarra estuvo en la banca de suplentes durante todo el encuentro.

Cristian Noboa: El volante nacional estuvo presente durante los 90 minutos del juego, en el partido entre su club el Rostov ante CSKA. El duelo terminó con el marcador en blanco (0-0).

Jefferson Montero:
  La ‘Turbina’ no tuvo minutos, pero su equipo superó por la mínima diferencia al Aston Villa, en duelo de la Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

Michael Arroyo: ‘Gambetita’ estuvo presente desde el minuto 70´ en el encuentro que su equipo el América ganó 2×1 como local al León de Jonathan Gonzáles por la fecha 11 de la Liga MX.

Fidel Martínez: El artillero ecuatoriano participó de la jugada que derivó en la tercera anotación de su equipo. Martínez volvió a mantenerse durante la totalidad del encuentro entre Puma y Morelia.

Luis Felipe Caicedo: Lamentablemente el atacante no podrá ser parte de los duelos de Eliminatorias, sin embargo tuvo una buena participación en la Liga Española, tras anotar el gol del triunfo para el Espanyol ante el Athletic de Bilbao.

Enner Valencia: ‘Súperman’ fue titular ante el Chelsea y fue sustituido a los 75 minutos. El cotejo terminó igualado 2-2 ante los azules ingleses.

Jaime Ayoví:
El delantero ecuatoriano fue titular en el partido de su club Godoy Cruz ante Olimpo por la Primera División del fútbol argentino. La ‘Yoya’ tuvo una buena actuación, entre las más destacadas, fueron dos ocasiones de gol.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *