Alistan canchas para la Copa Davis

Copa-davis-

Joselo Rodríguez, jefe de logística del evento, el trabajo en la cancha principal tomará unos cinco días, mientras que las dos de entrenamiento, tres días cada una, por lo que estarán listas a partir del 25 de febrero.

Tanto el equipo ecuatoriano como el visitante comenzarán las prácticas en el mencionado club desde el sábado 27 de febrero, es decir, casi una semana antes del inicio de los juegos, informó el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).
Como lo anunció la semana anterior el capitán Raúl Viver, los designados por Ecuador para enfrentar a los caribeños son Giovanni Lapentti, Emilio Gómez, Gonzalo Escobar (manabita) e Iván Endara. En tanto que el equipo de Barbados todavía no ha anunciado oficialmente su nómina.
El duelo entre Ecuador y Barbados corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de América, cuyo vencedor debe medir a Brasil, primer cabeza de serie, en la semifinal.
Agenda. Esta semana Lapentti y Escobar disputan el Challenger de Morelos, México, mientras que Gómez entrenará en Estados Unidos y Endara lo hará en México. Lapentti fue campeón dobles del Challenger de Santo Domingo, Rep. Dominicana.

1 thought on “Alistan canchas para la Copa Davis

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *