Messi lo conocerá

0

messi

El niño afgano que conquistó las redes sociales con una bolsa con el dorsal del argentino Lionel Messi conocerá a su ídolo.

El pequeño Murtaza, de 5 años, que desde hace días arrasa en las redes tras hacerse virales unas fotos en las que viste una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico, por fin va a conocer a su ídolo. “La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) ha recibido correos electrónicos de Lionel Messi y del FC Barcelona en relación al encuentro”, informó el portavoz de la AFF, Syed Ali Kazemi.

El portavoz confirmó que la cita ya está organizada (aunque no dieron fecha del encuentro), por lo que el pequeño, residente en una aldea remota de la provincia de Ghazni, una región del sur del país golpeada por los conflictos, pronto verá su sueño hecho realidad.
Las imágenes del pequeño Murtaza ataviado con una bolsa plástica de rayas verticales azules y blancas (como la camiseta de Argentina) con el nombre de Messi y el número 10 escrito a bolígrafo, emulando el dorsal de su ídolo en la selección argentina, han dado la vuelta al mundo durante las últimas semanas.
Si bien todavía no habla de forma fluida, el niño acertó a explicar por vía telefónica lo mucho que le gusta “Meshi” y cuánto desea “conocerle y jugar” con él.
El chico se pasa el día jugando al fútbol con un balón de voleibol y las botas altas de su padre, ya que su familia no le puede comprar el equipo adecuado. También sigue los partidos de su ídolo los días soleados, gracias al panel solar que Ahmadi ha instalado con una batería de carro para hacer funcionar la televisión en una aldea sin corriente eléctrica, detalla una publicación de Efe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *