Guillermo Lasso cree triunfo de Macri es inicio de cambio en la región

0

20151122092137_guillermo-lasso-cree-triunfo-de-mac_tn1

Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, principal fuerza de oposición en la Asamblea Nacional de Ecuador, consideró hoy que el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales argentinas “es el inicio del cambio en la región”.

“Felicitaciones a @mauriciomacri por este triunfo que sin duda traerá mejores días para Argentina. Este es el inicio del cambio en la región (sic)”, escribió Lasso en su cuenta de la red social Twitter.

A través de ese mensaje, felicitó a Macri y apuntó que “los vientos de libertad vienen del sur, avizoran un cambio en América Latina”.
“Un cambio para vivir con plena democracia, basada en principios y en la fuerza de las instituciones. Un cambio para lograr prosperidad en una sociedad de oportunidades para todos”, agregó.
En su opinión, se trata de un “cambio para lograr solidaridad sin restricción de libertades. Los resultados de Argentina alimentan la esperanza de América Latina”, indicó.
Según los datos con más del 97 % del escrutinio efectuado, Macri ganó hoy la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Argentina y se convertirá en el nuevo mandatario del país, con un respaldo de casi el 52 % de votantes frente al 48,22 % de su oponente, el oficialista Daniel Scioli.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *