Roberto Carlos recibió un homenaje por trayectoria

0

dt.common.streams.StreamServer

Roberto Carlos, el único cantautor que ha sacado un disco por cada doce meses durante 48 años consecutivos, según la academia Latin Grammy, escuchó los clásicos de su repertorio en español, inglés y portugués en voces de artistas que la noche del pasado miércoles le rindieron homenaje.

El brasileño no paró de aplaudir y sonreír durante la ceremonia en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay, donde recibió el premio Persona del Año, uno de los más prestigiosos de los Latin Grammy. “Todo esto es un momento muy especial, inolvidable. Jamás voy a olvidar este día”, dijo antes de entonar Un millón de amigos.

Luminarias de la música latina que incluyeron a Víctor Manuelle, Carlos Vives, Alejandro Sanz y Romeo Santos, además de la cantante estadounidense Dionne Warwick, homenajearon en tres idiomas a Roberto Carlos en vísperas de los Latin Grammy.

Leslie Grace y Maluma interpretaron Jesucristo, mientras que Ana Carolina y Seu George entonaron La distancia en portugués. “Tú eres un ejemplo para nosotros, la juventud”, le dijo Maluma.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *