Se realiza mantenimiento de la América a la altura del shooping

0

760x380 (1)

 

Los trabajos de bacheo en la avenida América continúan, por lo que el tramo comprendido entre la avenida del Ejército y Jorge Washington sigue cerrado a la circulación vehicular.

Este tipo de trabajo obliga a los conductores a tomar rutas alternas, por lo que se pide la colaboración y comprensión de la ciudadanía.

El bacheo que se realiza en el mencionado tramo forma parte de los trabajos de mantenimiento que ha contratado el Municipio de Portoviejo con la empresa pública del Gobierno Provincial, Manabí Construye.

Son ocho las calles que están recibiendo mantenimiento y de este número, se hará una intervención especial en tres tramos de calles con deformaciones. Estas calles son la América entre avenida Urbina y Olmedo, donde actualmente se está realizando cambio de suelo y un pedraplen para controlar los niveles freáticos.

Los otros dos tramos de calles donde se realizará cambio de estructura son Olmedo entre Quito y Ramos Iduarte y Ramos Iduarte entre avenida Urbina y Segunda Paralela.

El contrato de mantenimiento de las ocho calles asciende a 1´510.759,01 dólares.

El mantenimiento de la avenida América se realiza desde la avenida Metropolitana hasta la calle San Rafael. La inversión en esta calle es de 354.265,23 dólares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *