Quien esta atras de todos los despidos de TC Televisión

0

catrina-tala-productora-genera-de-tc-2015

Ya la gente esta comenzando a decirle de todo a la que se la acusa de ser la causante de todos los despidos de TC Televisión y todo apunta a decir que es Catrina Tala la productora general de no se que cosa.

Pero todos dicen que es ella que esta haciendo esta nomina de despedidos. Bueno si fuera así Richard esta bien botado porque recordemos que Richard se fue de $Ecuavisa$ con malos términos hacia Catrina Tala y ahora que Catrina esta en TC donde se lo vuelve a encontrar al negro Richard no nos sorprendería que fuera al primero que botaran. Aun que dentro del canal la gente esta ardida no por los que se van sino con esta mujer porque dicen así: “Una extrajera viene acá a botar a los ecuatorianos, justicia!”

Bueno también hay otra teoría y es que el petroleo a bajado de precio y el gobierno ya le ha recortado el presupuesto a ese canal porque todos los que están en ese canal ganan por la plata del pueblo y es por eso que se gana bien allí pero ya van hacer recorte de personal y bajaran sueldos de todos los famosillos corruptos que salen en ese canal, la cosa esta jodida porque antes en ese canal había mucho dinero y pagaban lo que sea ahora esta al revés la cosa y todo apuntará que es por la baja del petroleo. De paso que esta mujer de Catrina Tala es opositora a muerte de Rafael Correa y mira tu entró a trabajar en el canal de él y para él, que doble moral de estas seudoproductoras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *