Portoviejo contagiado por la fiebre de la Capira

0

El ídolo del balompié manabita, Liga de Portoviejo se enfrentará al Imbabura este sábado 29 de noviembre a las 15h00 en el estadio Olímpico de Ibarra, partido crucial para lograr el sueño de volver a la serie A del fútbol nacional

Los integrantes de las barras bravas realizan sorteos, bingos, prestan dinero por allí por allá, alquilan sus cosas, todo es válido por asistir en caravana al estadio de Ibarra para alentar a la Capira en este duro compromiso pero que es la prueba final para darle a Portoviejo vida en la serie A del fútbol nacional.

El encuentro de este sábado corresponde a la fecha 22 y último partido del torneo de la serie B. El árbitro central del partido será Diego Lara León.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió la noche del martes que la última jornada se juegue en horario unificado. Esto debido a que Liga, River Plate y Técnico Universitario tienen opciones de clasificar al torneo de privilegio y acompañar al Aucas en la serie A, el próximo año

De ganar Liga al Imbabura clasificará a la serie A, siempre y cuando, River de Ecuador no supere por goleada al Delfín de Manta,  ya que la Capira se ubica segundo con 75 puntos y más 20 de gol diferencia, mientras que River cuenta con los mismo puntos, pero tiene más 16 de gol promedio. Técnico está cuarto con 74 unidades y más 27 de gol diferencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *