Antonio Valencia y Lastra no jugarán contra Argentina

0

Antonio Valencia y Osbaldo Lastra no podrán jugar ante Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, si es que el estratega de la ‘Tricolor’, Gustavo Quinteros, los llegara a convocar. Ambos deben cumplir suspensiones.

Vinicio Luna, coordinador de la selección nacional, en una entrevista con la Radio Súper K800 confirmó que Valencia (Manchester United) deberá cumplir con una fecha de suspensión por la expulsión que recibió en la última fecha del Mundial de Brasil 2014, ante la selección de Francia, mientras que Lastra (Emelec) también estará ausente una fecha por las dos amarillas que acumuló en la Copa América de Chile 2015.

“Antonio Valencia podría jugar sin problemas ante Bolivia, al igual que Lastra, quien también tiene una fecha de suspensión, siempre y cuando ambos sean convocados por el profesor Quinteros”, dijo Luna.
Sobre la primera fecha de las Eliminatorias, Luna comentó que hasta ahora no se conoce la ciudad donde Argentina recibirá a Ecuador.

“Eso es algo que se sabrá en las próximas semanas. Argentina juega muchos partidos en Buenos Aires, pero tiene aprobadas otras sedes para este torneo”, señaló.

En cuanto al tema de la adulteración de identidad de tres jugadores que fueron parte de la selección Sub-17 de Ecuador, que clasificó al Mundial de esta categoría que se jugará en octubre en Chile, el jefe de logística de la Ecuafútbol aseguró que el combinado nacional no perderá su cupo, ya que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no está involucrada en este caso.

“Ecuador no puede perder su cupo al Mundial Sub-17, debido a que la FEF no tiene participación alguna en el caso de la adulteración de documentos que involucra a tres jugadores. El equipo irá al Mundial tal como está planificado”, afirmó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *