Irina: “CR7 me traicionó con docenas de mujeres”

0

El tabloide The Sun publica este domingo en boca de Irina Shayk que “Cristiano me traicionó con docenas de mujeres”. Esa fue, añade la top rusa, la causa de la ruptura entre ambos a principios de enero.

Irina habría descubierto las infidelidades del delantero madridista a través de su móvil, donde leyó infinidad de mensajes (“a chicas de todo el mundo” precisa The Sun) que indicaban claramente que la estaba engañando.

Y lo primero que hizo después del descubrimiento fue decírselo a Ronaldo, pero éste lo desmintió todo. “Hasta que no le dijo que había visto los mensajes no lo admitió”, explica una fuente a The Sun.

Esa misma fuente señala que “siempre había confiado en él pero desde ese momento se sintió defraudada y engañada.” The Sun también pone en boca de Irina que “me sentí estúpida porque Ronaldo me enloqueció”.

Por eso cortó la relación a principios de año y unos meses después ha iniciado una nueva con el actor Bradley Cooper, con el que las cosas le marchan viento en popa. Los tabloides británicos los acaban de ‘cazar’ esta semana besándose apasionadamente en Londres.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *