Liga de Quito venció 2-0 a River Ecuador y es líder del campeonato

0

Liga de Quito ratificó su buena campaña en esta temporada con el triunfo 2-0 ante River Ecuador en el estadio Casa Blanca. El cuadro albo pasó a comandar el campeonato nacional.

El equipo universitario, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, dominó desde el arranque del compromiso pese a que no contó con sus figuras en la ofensiva Narciso Mina y Michael Jackson Quiñónez.

A los 30 minutos, el gaucho Diego El Cachete Morales habilitó a Miler Castillo, quien solo tocó el balón para doblegar el portero Juan Molina.

En la etapa de complemento, Luis Congo recibió un pase del Cachete Morales, ingresó al área del arquero Molina y selló el triunfo de los blancos (76m).

Los albos sumaron 27 puntos (más 11 de gol diferencia) y aprovecharon que Independiente del Valle, que tiene 27 (más 8), no jugó con Emelec para asumir el liderato del torneo. River se quedó con 19 unidades y en el noveno lugar.

El próximo domingo, River juega ante Universidad Católica en el estadio Christian Benítez (14:00); y Liga de Quito se mide a Barcelona en el Monumental (16:30).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *