Hombre de la tercera edad habría sido atropellado por un bus de la Cooperativa San Cristóbal, al quererse bajar.

0

Un bus de la cooperativa San Cristóbal sería el presunto automotor que atropelló a un hombre de la tercera edad en Portoviejo, provincia de Manabí, según la Policía.

Los uniformados manifestaron que se verificó que la víctima había sido atropellada presuntamente por el bus disco 02, de placas MAS-339, el cual fue encontrado abandonado en las avenidas Ramos Iduarte y Reales Tamarindos.
La víctima fue identificada como Ceferino Meza Intriago, de 93 años, quien murió arrollado por el bus en el que se movilizaba, cuando intentaba bajarse.
El accidente de tránsito ocurrió este martes, aproximadamente a las 08h15, en la avenida Ramos Iduarte y calle Chile de Portoviejo, de lo cual Radio Capital informó de inmediato.
Elementos de la Policía Nacional tomaron procedimiento interrogando a varios testigos del hecho, quienes supieron informar que la víctima viajaba en el bus que circulaba con destino al terminal terrestre de Portoviejo, proveniente del cantón Bolívar.
Al parecer el hombre se intentó bajar en la parada, pero el bus no detuvo la marcha en totalidad por lo cual Meza se cayó debajo del carro siendo aplastado por las llantas causándole la muerte de manera inmediata, informaron los policías.
Los agentes del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Manta, para que le realicen la autopsia de ley

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *