EL GRAN COMBO PUSO SALSA AL CIERRE DE LA SERIE DEL CARIBE

0

Al parecer, Anthony García, el nuevo vocalista del El Gran Combo está pasando cómodamente su gran prueba como sustituto del veterano Charlie Aponte al frente de esta respetada institución musical.

Al Combo le tocó anoche el sitial estelar de entretener a los miles de fanáticos que vieron el partido final de la Serie del Caribe San Juan 2015, y a juzgar por el baile y los comentarios tanto de visitantes como de puertorriqueños, su entrada es muy bien vista.

El Combo inició alrededor de las 8:45 p.m. anoche una intervención de cerca de dos horas a las afueras del Bithorn que iniciaron con el tema Sin salsa no hay paraíso, Yo soy la muerte y Vagabundo.

Fue en este tema que Jerry Rivas aprovechó para darle la bienvenida al público, agradecer la invitación e informar que el director del conjunto, Rafael Ithier, no se encontraba presente debido a que había sido recientemente operado de los ojos.

De inmediato habló sobre la salida de Charlie Aponte, para quien pidió y recibió un aplauso antes de explicarle a los presentes la entrada de García y darle la palabra.

“Simplemente quiero darle la gloria a Dios por la oportunidad de estar aquí parado y darle gracias a estos maestros por la acogida que me han dado. Lo que hacemos lo hacemos con mucho amor por respeto a ustedes, a la música, a la salsa y a esta orquesta, que es otra cosa”, dijo García antes de recibir un sonoro aplauso.

Como es usual en un espectáculo de El Gran Combo, el baile era intenso por todos lados. Personas con gorras de Cuba, de México, banderas mexicanas y todo tipo de atuendo beisbolero conformaban anoche la mayor parte de la audiencia.

Entre ellas, estaba Carmen Delgado, de Carolina, quien se dejaba llevar por el ritmo.

“Este muchacho es muy bueno”, dijo Delgado cuando se le preguntó por su impresión. “A Charlie se le extraña porque llevaba años en El Gran Combo, pero este muchacho es muy bueno”.

Mientras la fiesta seguía con temas como Te regalo el corazón, Julia, El Carobnerito y Brujería, otros de los presentes se expresaron de igual manera.

Una mujer de Cataño, que se identificó solamente como Myrna, dijo que “me parece que lo ha hecho muy, muy bien”.

Echando sus pasitos a unos metros de Myrna, Frederick Fernández, de Carolina, opinó que García lo había hecho “de manera excelente. Se ha acoplado muy bien al Combo. Ha sido excelente de verdad. No hay otra palabra”.

Finalmente, Verónica Germosén, oriunda de República Dominicana pero residente de San Juan, conocía del cambio de vocalista en el Combo, pero dijo que casi ni se notaba la diferencia.

“El muchacho lo hace muy bien. Excelente diría. Tiene tremendo talento”, finalizó Germosén.?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *