Barcelona ganó al Aucas 2×0 en la noche de los “Indios”

0

Quito.- Aucas presentó a su equipo completo frente a Barcelona con una derrota por dos goles a cero, partido jugador en el Estadio “Gonzalo Pozo Ripalda”, en el sector de Chillogallo con presencia de unos 6.000 espectadores.

Ligeros ataques han tenido los dos planteles que han comenzado con buen ritmo este partido amistoso que se juega en el Estadio “Gonzalo Pozo”.
Barcelona cuando tiene el balón ataca con 4 hombres, Colón, De Jesús, Blanco y Esterilla.

Mientras que Aucas, el jugador Padilla propone el primer ataque a fondo por parte del cuadro indio, cuando envía un fuerte remate de media distancia que es bien atajado por Máximo Banguera.

En un buen centro de Colón y Quilumba pone la cabeza simplemente para enviarla al tiro de esquina despejando el peligro sobre el área del cuadro auquista.

Ambos planteles se encuentran muy suelto, existe muy poca marca y así el partido se pone más atractivo para el público que se encuentra en el estadio.

Cabe mencionar que Juan Ramón Silva, técnico del Aucas ha puesto en cancha al jugador juvenil y hasta el momento se ha visto buena actuación por intermedio del futbolista.

Al promediarse el minuto 20 de la primera etapa, Alex Colón cobra un tiro libre al centro del área donde se encuentra la cabeza de Marlon de Jesús para concretar la primera conquista del partido a favor del Barcelona. 0 x 1.

Con el gol amarillo que fue con un cobro de tiro libre, el encuentro no ha tenido llegadas claras en cada una de las porterías.

Al minuto 28 de este encuentro, Juan Carlos Villacrés cobra con fuerza un tiro libre pero ese cobro sale desviado.

Nueva jugada de Barcelona, De Jesús, Colón y Blanco justo cuando salía a cortar el arquero Blásquez su remate sale desviado, perdiendo otra oportunidad de gol para los canarios.

Otra destacada jugada de Barcelona, cuando llegaban los 36 minutos, Colón pone pase a profundidad para Marlon de Jesús que deja en velocidad a los defensas auquistas y remata fuerta para anotar la segunda conquista amarilla en Chillogallo. 0 x 2.

Al finalizar este primer tiempo, podemos destacar un buen rendimiento por parte de Alex Colón y de Marlon de Jesús, que dejaron con agrado a la vista de la hinchada amarilla.

Rubén Israel para la segunda mitad del partido amistoso, cambio a todo el plantel.

Aucas sigue con su misma forma de juego en este segundo tiempo, cuando hace algunos cambios en el sector medio de la cancha. El juvenil Lara sale del campo de juego después de haber tenido un buen primer tiempo.

Durante los primeros minutos de la segunda etapa, ninguno de los dos equipos han expuesto nada de buen fútbol.

Henry Patta no tuvo buena puntería cuando tuvo la mejor oportunidad para anotar la tercera conquista y su debut en la cuota goleadora en su nuevo equipo.

El partido cayó en algunas impresiones de ambos lados, Aucas ha ingresa a varios juveniles que Juan Ramón Silva quiere observar para esta temporada y no han tenido un buen ataque.

A los 83 minutos, el juvenil Vélez estuvo a punto de anotar el descuento para los auquistas cuando remata fuerte y su disparo pega en el horizontal.
Al finalizar este encuentro, los dos técnicos sacarán sus propias conclusiones sobre este partido.

Ficha Técnica:

Aucas: 56 Blásquez(1 Ortíz) ; 13 Carcelén, 16 Quilumba(7 Medina), 2 Salaberry (TA), 8 Ibarra(Gómez); 15 Hurtado(14 O.Andrade), 5 Mallitasig(3 Velásquez), 10 Padilla, 50 Lara(17 Pillatagsi); 11 J. Villacrés(53 Ledesma), 9 Cazal(54 Vélez).

DT. Juan Ramón Silva

Barcelona(Primer Tiempo): 1 Banguera; 31 Velasco, 5 Perlaza, 20 Checa, 11 Nazareno; 6 Frezzotti, 18 M.Oyola, 10 Colón; 13 Esterilla; 19 De Jesús, 9 Blanco.

Barcelona(Segundo Tiempo): 22 Lanza; 33 Peñafiel, 4 Cedeño(TA), 3 Lamas(TA), 28 R.Oyola; 16 L.Caicedo, 8 Vega, 21 De la Cruz; 26 T.Valencia, 25 H.Patta, 7 Wila

DT. Rubén Israel

Central: Juan Carlos Albarracín

Estadio: Gonzalo Pozo

Ciudad: Quito

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *