Empieza a “calentarse” el Carnaval en Manabí

0

Los balnearios que se encuentran a lo largo de los 350 kilómetros de playas que tiene Manabí, empiezan a “calentarse” para las festividades del carnaval.

En Crucita, se reunieron el fin de semana pasado los gobiernos de Portoviejo y Crucita respectivamente, y aprobaron una agenda de espectáculos a lo largo del malecón para divertir a los turistas en el feriado.

La agenda contempla, desfiles, comparsas y una serie de orquestas para calentar las noches del carnaval.

De su parte, en Manta, los operadores turísticos del Parque del Marisco, de la playa de Tarqui, esperan del municipio una organización equitativa de los espectáculos programados para el feriado de carnaval.

“No queremos ser relegados de los espectáculos que se organizan para la atracción de los turistas. Esperamos tener la animación de grupos musicales o de orquestas durante los días de carnaval”, manifestó Jimmy Alvarado, secretario de actas y comunicaciones del Parque del Marisco.
Él señaló que están programando una visita a la directora de Turismo para conocer qué eventos y presentaciones artísticas podrán observar los visitantes que lleguen al balneario de Tarqui.
Alvarado dijo que Tarqui ofrece una playa segura, una gastronomía y hotelería económica, lo que genera una multitud de turistas que merecen un buen trato de las autoridades en estas fiestas.
Por otro lado, en las playas Santa Marianita, San Lorenzo, Ligüiqui, San Mateo, Los Esteros y Tarqui, de Manta, colocarán letras parecidas a las ubicadas en la avenida Malecón que formaban el nombre de la ciudad.

 Las letras que se colocarán serán diseñadas con las características del sector, informó Andrea Zambrano, directora municipal de Turismo.

Zambrano agregó que ubicarán las letras una semana antes de que inicie el Carnaval.

En San Jacinto balneario del Cantón Sucre también empiezan a calentarse los carnavales y este sábado a las 22h00 en la discoteca Orange,  se realizará un desfile de modas.

En el desfile se mostrarán las tendencias que trae la temporada playera tanto para damas como para caballeros.
Los modelos que participarán en el desfile son parte de la agencia VM Model’s.
La discoteca Orange se encuentra localizada en la avenida Delfín, frente al faro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *