Prensa desinforma en Argentina. Madre del fiscal Nisman confirma que abrió la puerta de servicio cuando llegó

0

Sara Garfunkel explicó que la puerta de servicio de la casa que habitaba su hijo en el piso 13 de la Torre Le Parc tiene dos cerraduras, una de las cuales estaba cerrada. Su declaración permitió aclarar la versión del cerrajero, quien ayer había dicho que la puerta no estaba cerrada con llave.

La madre, que llegó a la fiscalía acompañada por la tía de Nisman, le exhibió a la fiscal Viviana Fein el llavero con las llaves de la casa de su hijo y volvió a explicar que la puerta de servicio tenía dos cerraduras, y explicó que ella había podido abrir una de las dos cerraduras, pero que fracasó al intentarlo con la segunda porque tenía una llave puesta del lado de adentro y por eso tuvo que recurrir al cerrajero que la abrió en menos de cinco minutos, tras empujar la llave con un alambre.

La fiscal Fein aclaró, además, que la causa abierta por la investigación de la muerte de Nisman está caratulada como “muerte dudosa”. La madre y la hermana del fiscal se retiraron sin hacer declaraciones, sorteando la fuerte presencia de medios periodísticos que desde esta mañana están apostados en el lugar donde hoy también declararon colaboradores de la UFI-AMIA que trabajaban junto al fiscal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *